Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
José Luis V. C. de 53 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo de los Arcos y Leonardo Bernal, en la colonia Villa Residencial del Real, después de ser denunciado de haber lesionado a su esposa con un cuchillo tras discutir por un problema de celos.
Joel Humberto S. D. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Manuel Ojinaga, en la colonia División del Norte, luego de que fue señalado de haber golpeado a su esposa por pedirle que dejara de consumir bebidas embriagantes durante un convivio familiar.
Mario B. O. y Rubén B. O. de 21 y 18 años respectivamente, fueron detenidos en el cruce de las calles Plaza de la Merced y Plaza de la Esperanza, en la colonia Paseo de San Isidro, luego de que ambos comenzaron a agredirse a golpes de manera mutua al encontrase en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.