Un sujeto fue detenido por la policía municipal ya que en su cochera tenía una camioneta que había sido robada días atrás y al ser abordado por los preventivos no pudo acreditar la propiedad de la misma.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pusieron bajo custodia a Fidencio R. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
Los agentes municipales que realizaban patrullaje en el cruce de las calles Basílica de Guadalupe y Basílica de San Rafael, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, atendieron a un ciudadano.
Dicho quejoso llamó la atención de los uniformados para manifestarles que tenía ubicada su camioneta de la marca Ford Explorer en color negro, modelo 1997, que le había sido robada días atrás.
Razón por la cual se dirigieron a dicho automotor en donde un sujeto, se identificó como el propietario de la camioneta y manifestó que siempre había sido de su propiedad.
Acto seguido los elementos solicitaron al sujeto que acreditara la posesión legal del vehículo, sin embargo, al no poder acreditarla, los policías procedieron a verificar la serie vehicular en el sistema de Plataforma Juárez.
Luego de corroborar el número de serie se tuvo conocimiento que la camioneta contaba con reporte de robo del día 25 de diciembre del año en curso, procediendo con su detención.
Previa lectura de derechos, Fidencio R. C. de 31 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.