Elementos de la SSPM detuvieron a un sujeto que al momento de ser revisado se le detectaron 24 libras de droga abordo de su vehículo.
Los efectivos de la SSPM pusieron bajo custodia a quien refirió llamarse Daniel Ernesto C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La detención se logro luego de que los municipales realizaban labores de vigilancia en la colonia México 68, sitio en el que se percataron que un vehículo de la marca Ford Fiesta, color gris, modelo 2011, era conducido a exceso de velocidad poniendo en riesgo su integridad física como la de terceras personas.
Lo anterior en el cruce de las calles Profesora Dolores Romero de Revilla y General Miguel González.
Por dicho motivo le marcaron el alto al conductor, el cual hizo caso omiso acelerando la marcha, siendo alcanzado de manera inmediata y al someterlo a una inspección preventiva.
Luego de detener la marcha se le encontraron en el interior del automóvil una bolsa de plástico con cristal y 24 paquetes de marihuana confeccionados en plástico transparente con un peso aproximado a una libra cada uno, por lo que fue puesto bajo detención.
Previa lectura de derechos, Daniel Ernesto C. C. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.
Corresponde al ministerio público definir la situación jurídica de dicha persona a quien se le señala por la presunta comisión de delitos contra la salud.