Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Finca Bonita, donde detuvieron a un hombre por presunto abuso sexual.
Los sustantivos atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso sobre la calle Monte Blanco.
Al atender el llamado, hablaron con la madre de la víctima, quien fue la que denunció el acoso a su hija menor de edad.
La mujer contó a los elementos policiacos que mientras se encontraban realizando compras en un mercado de segundas se percató un sujeto le realizaba tocamientos en sus partes íntimas a su hija menor de edad.
Ante la denuncia, los agentes municipales, hicieron su trabajo y procedieron arrestar al hombre que responde por el nombre de Santos Guadalupe L., M.
Fue detenido con cargos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual hacia la menor de edad.
Previo a la lectura de derechos, el hombre de 52 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito con el que se le relaciona.
En repetidas ocasiones, autoridades y asociaciones civiles, siguen invitando a que este tipo de casos sean denunciados para que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal haga su labor correspondiente.