Un sujeto fue detenido por elementos de la policía Municipal, bajo su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Una denuncia al número de emergencias, alertó a los oficiales de la Policía Municipal en la colonia Mascareñas, donde reportaron a un sujeto armado en el interior de un bar ubicado en el cruce de la avenida Del Charro y De La Raza, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte, clientes del establecimiento denunciaron que un sujeto armado se negaba a pagar la cuenta y se había llevado al gerente por la fuerza a la bodega donde escucharon una detonación de arma de fuego.
Motivo por el cual los oficiales ingresan hasta dicho sitio en donde localizaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le fue asegurada un arma de fuego calibre 9 milímetros, así como 19 dosis de cocaína.
Además se localizó un cartucho percutido calibre 9 milímetros, procediendo al arresto de quien fue identificado como Andrés Alejandro M. S. de 29 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.