Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a un sujeto en posesión de un arma de fuego y cristal en Cerradas de San Pedro.
Se trata de Jesús Valentín C. A., quien ahora enfrenta cargos por delitos contra la salud y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Según la Fiscalía la detención se logró tras una intervención policial, efectuada por los agentes investigadores del Centro de Operaciones Estratégicas.
Este sujeto fue interceptado en el cruce de las calles Basílica de San Judas y Basílica de San Agustín, de la colonia Cerradas de San Pedro.
Al someterlo a una revisión le encontraron entre sus pertenencias una pistola calibre .40 milímetros, abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Además, una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina conocida como cristal, con un peso de 163 gramos.
Tanto el detenido como la droga y el arma de fuego fueron aseguradas por los agentes ministeriales.
Jesús Valentín quedó a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.