Dos sujetos serán investigados por su presunta participación en el homicidio de dos hermanos durante la noche de ayer lunes en el fraccionamiento Infonavit Ángel Trías.
La detención de los presuntos homicidas, estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de que vecinos y familiares sometieran a los gatilleros.
De acuerdo con la corporación policíaca, los agentes municipales atendieron el llamado al 911 sobre un ataque armado en las inmediaciones del fraccionamiento antes mencionado.
Los uniformados llegaron hasta las calles Canela y Privada Canela, lugar en donde fueron baleados los dos jóvenes hermanos.
Ahí, notaron que vecinos les hacían señas y al acercarse observaron que tenían retenidos a dos tipos, los cuales estaban armados.
Estos sujetos fueron señalados de haber disparado contra los ahora occisos, por lo que fueron detenidos por los oficiales preventivos de manera inmediata.
A estos se les aseguró una pistola calibre 9 milímetros con su cargador desbastecido y una motocicleta de la marca Honda Cargo 125, color negro en la cual intentaron emprender la huida.
Los detenidos fueron identificados como José Saúl F. O. de 32 años y Pedro Rafael V. R. de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras.