Un presunto homicida fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, tras un asesinato cometido en Parajes de San José.
Raymunda A. R., de 22 años de edad, es el nombre del detenido que será investigado por el delito de homicidio, al ser señalado plenamente por testigos presenciales.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de las calles Costa Vasca y Costa Blanca, hasta donde acudieron los preventivos tras recibir un llamado de alerta al 911, en el que se reportó un ataque.
Ahí localizaron a un hombre ya sin signos vitales, obteniendo las características del responsable por familiares y vecinos del victimado.
Tras una búsqueda ubicaron a un sujeto que reunía las características dadas por los testigos, esto sobre el cruce de las calles Costa de Valencia y Costa Brava.
Al abordarlo los agentes observaron que tenía manchas de sangre en ropa y calzado, además de que fue plenamente identificado en la escena del crimen.
Raymundo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para ser investigado por dicho asesinato, siendo ellos los encargados de este caso.
Sin embargo no se reportó el hallazgo del arma blanca con la que le arrebataron la vida a la víctima, la cual presentó varias cuchilladas en el cuerpo.