Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja bajo la responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, luego de que fueron sorprendidos con cinco libras de mariguana, además de que traían a sus hijas de 3 y 9 años para intentar pasar desapercibidos.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que sus agentes realizaban labores de patrullaje en el cruce de las calles Mezquital y Parajes del Sol, en la colonia Praderas del Sol, observaron a una pareja discutiendo a bordo de una camioneta de la marca GMC Sierra, color negro, modelo 2015, mismos que al notar la presencia de las unidades policiales intentaron emprender la huida.
Motivo por el cual les dieron alcance y al realizarles una inspección preventiva se les localizó en el interior del vehículo cinco paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela con un peso aproximado de una libra cada uno, procediendo a su detención.
Así mismo, se realizó el resguardo de sus dos hijas de 3 y 9 años, a quienes utilizaban para pasar desapercibidos, por lo que fueron puestas a disposición del departamento de Trabajo Social de esta Secretaría.
Previa lectura de derechos, Hugo Gabriel S. S. de 35 años y Rosa Elizabeth G. M. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.