Ciudad Juárez, Chihuahua.- Padre e hijo fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al ser sorprendidos con un arma de fuego, la cual pretendían vender; en hechos ocurridos en la colonia Revolución Mexicana.
El hecho se suscitó, cuando policías se percataron de un vehículo de la marca Nissan Versa, color gris, modelo 2012, el cual era conducido a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.
Al marcarles un alto, se les realizó una revisión en las calles General Santiago Ramírez y Ponciano Arriaga, y ahí se les localizó dentro del vehículo un arma de fuego calibre .22 con un cartucho útil, 50 cartuchos útiles calibre .380 y 50 cartuchos útiles calibre .40, motivo por el cual fueron detenidos.
Así mismo manifestaron que el arma de fuego y los cartuchos pretendían venderla a un conocido del sector.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como José C. R. de 24 años y Uriel C. G. de 51 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo será dicha autoridad quien determine mediante estudios de balística forense si el arma de fuego ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.