Ocho personas con orden de aprehensión fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en diferentes hechos; todos por delitos contra la salud y son entre los 19 y 34 años de edad.
Luego de cometer faltas administrativas, alterar el orden público o actos de molestia, fueron verificados sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, donde arrojó que son requeridas por autoridades judiciales.
Alejandro O. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte Blanco y Cedros de la Sierra, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de ser señalado de alterar el orden público y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con tres órdenes de aprehensión vigentes en su contra.
Ricardo V. J. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de la Villa y Rivera Mitla, en la colonia Riveras del Bravo.
Kevin Noel C. S. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suárez y Quinta, en la colonia División del Norte.
Logan Sebastián M. R. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Granma y Revolución Proletaria, en la colonia México 68.
Manuel Antonio O. R. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Parritas y Ejido Maderas, en la colonia Manuel Valdez.
Jovani Y. V. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Avelina Gallegos y César Augusto Sandino, en la colonia México 68.
Enrique R. V. de 25 años, fue detenido en el cruce de la calle Constitución y avenida 16 de septiembre, en la zona Centro.
Edgar Enrique G. R. de 33 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Rayón y Palacio de Paquimé, en el fraccionamiento Villas de Salvarcar.
La SSPM dio a conocer que previa a la lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.