Una mujer que reñía en la vía pública fue detenida por elementos de la SSPM, quienes se percataron que la mujer tenía manchas de sangre en su calzado.
Los preventivos pusieron bajo custodia a Belem S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares y además será investigada por el homicidio de un masculino.
La detención de la mujer se efectuó en el cruce de las calles Persimonio y Almendros, en la colonia Valle Dorado.
Los elementos se percataron de un masculino y una fémina discutiendo en la vía pública.
Ambos fueron abordados para verificar la situación, denunciando el hombre que dicha mujer durante la mañana había amenazado de muerte a su padre y horas más tarde fue localizado sin vida, presentando impactos de arma de fuego.
Luego de la acusación directa del hombre hacia la mujer, esta empezó a comportarse de manera agresiva con los oficiales, por lo que mediante técnicas de actuación policial lograron someterla.
Luego de sometida los oficiales se percataron que la mujer tenía manchas hemáticas en el calzado.
Previa lectura de derechos, Belem S. R. de 40 años, fue consignada por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares; misma que será investigada por la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho homicidio.