Delicias, Chihuahua.- Una joven mujer de 23 años de edad fue detenida por agentes de la Policía Municipal durante la tarde de ayer en la comunidad de La Enramada del municipio de Camargo, al tratar de vender una ametralladora tipo UZI. Tras recibir llamadas anónimas alertando sobre un grupo de personas armadas, los oficiales acudieron a dicha comunidad e implementaron una revisión aleatoria en varios vehículos y encontraron a la presunta responsable con el arma en el automóvil en que se trasladaba.
De acuerdo al reporte policiaco, los agentes del municipio de Camargo montaron un operativo en la citada comunidad tras recibir las denuncias anónimas al servicio de emergencia 911, logrando detectar el arma en un auto Mitsubishi de la línea Lancer, modelo 2008 con placas del estado de Chihuahua, el cual conducía la mujer de 23 años de edad, quien responde al nombre de Tania G.G. de 23 años, con domicilio en esta ciudad.
Por lo anterior, el vehículo fue asegurado y ella fue trasladada a los separos del Complejo de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente ser puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la Republica en la ciudad de Delicias.