Policías municipales realizaron el arresto de Erika Michelle A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle once envoltorios de marihuana, doce dosis de cocaína en piedra y nueve dosis de cocaína en polvo.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Periodista, atendieron un llamado recibido al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro, donde reportaron a una mujer vendiendo droga en el cruce de las calles Santa Bárbara y Jaime Nuno, de la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a una fémina que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual la abordaron para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, encontrándole entre sus pertenencias once envoltorios de marihuana, doce dosis de cocaína en piedra y nueve dosis de cocaína en polvo, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que la ahora detenida manifestó que se dedicaba a la venta de droga con los adictos del sector.
Previa lectura de derechos, Erika Michelle A. de 18 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.