La comercialización y tráfico de fentanilo continúa dándose de manera lamentable en nuestra frontera.
Tan solo el pasado martes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logró asegurar más de 14 mil pastillas de fentanilo, realizando además la detención de dos traficantes.
De acuerdo con la corporación, la incautación y detención se dio luego de que los agentes preventivos atendieron una denuncia por detonaciones de arma de fuego, en un establecimiento comercial.
Dicho lugar se encuentra ubicado sobre sobre el cruce de las avenidas Camino Viejo a la Rosita y Manuel J. Clouthier, en la colonia Salvarcar.
Al llegar al lugar e ingresar los oficiales localizaron a un hombre y una mujer, quienes fueron sometidos a una inspección preventiva.
A la pareja se les encontró una lonchera color azul con 1 kilo 166 gramos de pastillas de fentanilo, lo que aproximadamente podrían ser unas 14 mil pastillas.
A su vez localizaron un envoltorio de cristal con un peso de 124 gramos, sin embargo no fue asegurada ningún arma de fuego.
Los preventivos procedieron a la detención de quienes se identificaron como Jessy P. A., de 26 años y Claudia Aimé A. C., de 29 años, mismos que fueron consignados ante Fiscalía General de la República.