Un sujeto consumió cerca de 11 mil pesos en un bar de la plaza comercial Portales, dinero que se negó a pagar y por lo mismo fue detenido por elementos de la policía municipal.
Los efectivos políciacos pusieron bajo custodia a Francisco Javier S. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.
La detención se llevo a cabo en una plaza comercial ubicada en el cruce del bulevar Tomás Fernández y calle De los Portales, en la colonia De Los Portales.
Los oficiales atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente (656-597-42-13), donde reportaron un caso de fraude genérico en un centro nocturno ubicado en dicha plaza.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del bar, quien denunció que uno de sus clientes se negó a pagarle al personal que lo atendió su cuenta de 11 mil pesos.
Por este motivo la persona afectada solicitó la detención del presunto responsable identificado como Francisco Javier S. C. de 23 años.
La persona detenida alego que iba acompañado de otras dos personas que también estuvieron bebiendo con el y a la hora de pagar la cuenta lo dejaron solo en el local comercial
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.