Detienen a hombre con 3 kilos de cristal

Se encuentra en los separos de la Estación Centro de la Policía Municipal en espera de ser consignado al Ministerio Público Federal

Redacción / El Heraldo de Juárez

  · jueves 27 de junio de 2024

Foto: SSPM

Un hombre que tenía en su poder 3 kilos de cristal, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que lo sorprendieron en el fraccionamiento Senderos de San isidro, al sur oriente de la ciudad.

Jesús Alonso V.M. es la persona que se encuentra en los separos de la Estación Centro de la Policía Municipal en espera de ser consignado al Ministerio Público Federal por el delito de narcotráfico en sus diferentes modalidades.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: SSPM

El parte policiaco rendido por los oficiales de patrullas, señala que al realizar su recorrido de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, se percataron que un vehículo de la marca Ford fiesta, en color gris, modelo 2014, se encontraba obstruyendo la circulación vial en el estacionamiento de un centro comercial.

Dicho negocio se encuentra ubicado en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Monteblanco, del citado fraccionamiento.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Motivo por el cual abordaron al conductor por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva localizaron en el interior de dicho automotor tres bolsas de plástico transparente las cuales contenían en su interior una droga al parecer cristal dando un peso de tres kilos aproximadamente, procediendo con su detención.

Previa lectura de derechos, Jesús Alonso V. M. de 56 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Mientras tanto, en la comandancia policiaca se especificó que esta persona será puesta a disposición de las autoridades federales para que sea investigado en relación con el tráfico de enervantes.

La droga también fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, para que quede asentado en el expediente que se elaboró con la detención de Jesús Alonso V.M.