Agentes de la SSPM detuvieron a dos sujetos que intentaban abrir una caja fuerte propiedad de una empresa maquiladora.
Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel E. N. y Alonso A. C.,y ya fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños.
Los elementos llevaban a cabo rondines en la colonia Jardines del Valle y atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso de confianza en una empresa maquiladora.
Dicha empresa se ubica en el cruce de las calles Jardín del Valle y Teófilo Borunda, en la colonia ya referida.
Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con la encargada de dicha empresa, quien denunció que dos empleados dañaron la caja fuerte donde tenía guardada una importante cantidad de dinero.
Por lo anterior se procedió al arresto de los presuntos responsables identificados como Miguel Ángel E. N. de 49 años y Alonso A. C. de 27 años, mismos a quienes se les aseguró diferente tipo de herramienta de trabajo.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.
Luego de la consignación de los dos presuntos responsables, será el Ministerio Público de la Fiscalía zona Norte el que se haga cargo de determinar la situación jurídica de ambos sujetos.