La madrugada del lunes vecinos de la colonia Emiliano Zapata reportaron el incendio de un vehículo, lo que movilizó a los cuerpos de rescate.
Los hechos ocurrieron en las calles Joaquín Amaro y Miguel Ángel Quevedo, hasta donde acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de Bomberos.
En el lugar, los oficiales encontraron un vehículo de la marca Honda Accord color café, estaba siendo consumido totalmente por las llamas.
En minutos los tragahumos controlaron y sofocaron las llamas, sin que se reportaran personas lesionadas. Testigos les informaron a los agentes que el vehículo fue quemado de manera intencional con gasolina.
Incluso proporcionaron las características de los presupuestos responsables de iniciar el siniestro, quienes fueron buscados por dicho sector.
Cuadras más adelante, los policías municipales localizaron a dos masculinos que reunían las características aportadas en la denuncia.
Los dos fueron detenidos por los agentes preventivos y señalados plenamente por personas que presenciaron el incendio.
Estos fueron identificados como Alejandro C. D. de 20 años y un adolescente de 16 años, quienes fueron consignados ante la autoridad correspondiente.