Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos presuntos narcomenudistas los cuales tenían en su poder la cantidad de 103 dosis de cristal, al momento de la detención los sujetos trataron de sobornar a los agentes municipales con la cantidad de 5 mil 700 pesos para evitar ser arrestados.
Municipales quienes realizaban labores de vigilancia en la colonia Waterfill Río Bravo fueron interceptados por una mujer, quien manifestó que dos hombres se encontraban vendiendo drogas en el cruce de las calles Waterfill y Ramón Rayón.
Al arribar a dicho cruce localizaron a dos sujetos que reunían las características proporcionadas y al realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, se le localizó a Miguel Ángel T. B. de 29 años, dos envoltorios con cristal con un peso de 6.4 gramos para elaborar un aproximado de 26 dosis.
Mientras que a su acompañante de nombre Juan Eduardo A. G. de 24 años, le aseguraron un envoltorio con dicha metanfetamina con un peso de 19.4 gramos para elaborar 77 dosis aproximadamente, procediendo a su arresto.
Siendo en ese momento en que dichos sujetos ofrecieron la cantidad de 5 mil 700 pesos para tratar de evitar su detención, delito por el cual también fueron consignados.
Te recomendamos: