Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a dos presuntos homicidas tras una persecucion que se dio en calles de la colonia Parque Industrial Omega, los cuales fueron identificados como Jesús Alberto C. M. y Alonso D. N.
Los sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa, lesiones y daños.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parque Industrial Omega, fueron interceptados por un masculino que comunicó detonaciones de arma de fuego, siendo en ese momento que se percataron que los tripulantes de un vehículo de la marca Jetta, color rojo, sin matriculas de circulación, aceleraron la marcha.
Motivo por el cual les marcaron el alto, mismos que hicieron caso omiso iniciando una persecución que culminó cuando perdieron el control del vehículo al impactarse contra otro automotor en el cruce de la avenida Rafael Pérez Serna y calle Pilar, en la colonia en mención.
Durante su huida, realizaron detonaciones contra los elementos preventivos quienes al ver en peligro su integridad física repelieron la agresión, lesionando a los dos agresores, además atropellaron a un civil que caminaba por la vía pública, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia para posteriormente trasladar a un hospital a los heridos.
En el lugar se aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, quedando bajo detención Jesús Alberto C. M. de 30 años y Alonso D. N. de 29 años.
Cabe mencionar que los ahora detenidos se les relaciona con un homicidio cometido en la colonia Fovissste Sur, por lo que serán presentados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de realizar las investigaciones pertinentes y determinar el grado de participación.
Previa lectura de derechos, fueron consignados por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.