Agentes de la policía municipal arrestaron a Myriam Enelizabeth M. O. y Cristóbal M. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, además que serán investigados por privación ilegal de la libertad.
Los municipales que realizaban labores de vigilancia en el cruce de Desierto del Carmen y Hacienda Zaragoza, en la colonia Santa Fe, fueron interceptados por una fémina.
La mujer denunció a los preventivos que el día de ayer un hombre y una mujer la habían metido en contra de su voluntad a un inmueble deshabitado, privándola de su libertad.
Luego de haberla sometido y meterla a dicho inmueble, la pareja se dedicó a amenazarla de muerte por varias horas, hasta que la dejaron ir.
Con la denunciante a bordo de la unidad, los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando en cruce de las calles Desierto del Carmen y Hacienda Acapulco a las dos personas que había denunciado y a quienes reconoció plenamente como los responsables de haberla retenido por la fuerza.
Luego de ubicar a ambas personas se procedió a abordarlas por protocolos de seguridad y al realizarles una inspección preventiva se les localizó a cada uno entre sus pertenencias un envoltorio de plástico con cristal.
Luego de este hallazgo se procedió con la detención de los presuntos responsables por delitos contra la salud, los cuales serán investigados por el delito de privación ilegal de la libertad.
Previa lectura de derechos, Myriam Enelizabeth M. O. de 27 años y Cristóbal M. O. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.