Dos sujetos quienes resultaron ser hermanos, fueron detenidos por la policía Municipal, acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de secuestro y/o lo que resulte.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que se alertó sobre la activación de la alarma de un negocio en las calles Tierra de Fuego y Mesa Central en la colonia Parajes del Sur.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien denunció que dos sujetos que se encontraban en el exterior de dicho establecimiento lo habían privado de su libertad luego de que con engaños lo llevaron a un domicilio en donde ingirieron bebidas embriagantes y al tratar de retirarse comenzaron a golpearlo, además de despojarlo de sus pertenencias de valor.
Así mismo, lo llevaron hasta dicha tienda en donde le dijeron que entrara solo e hiciera un depósito a una tarjeta para dejarlo ir, siendo en ese momento en que solicitó ayuda a los empleados quienes activaron la alarma.
Motivo por el cual los policías pusieron bajo resguardo a la víctima de 17 años, además de realizar la detención de dichos sujetos identificados como Jesús Alberto G. W. alias “El Jessy” de 20 años y Alexis Ramón G. W. alias “El Inmortal” de 19 años, quienes fueron plenamente señalados por la víctima como sus agresores, asegurándoles las pertenencias del adolescente afectado.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado y/o lo que resulte.