Durante los trabajos de patrullajes y vigilancia en calles de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ha logrado la detención de delincuentes que eran buscados por las autoridades.
Tan solo durante las últimas horas fueron capturadas cuatro personas que contaban con una orden de aprehensión vigente en su contra.
Te puede interesar: Detienen a sujeto con tres órdenes de aprehensión por delitos Contra la Salud
Uno de estos sujetos es Carlos Raúl C. R. de 24 años, detenido en el cruce de las calles Puerto Tarento y Custodia de la República, en la colonia Tierra Nueva, tras cometer una falta administrativa.
Al verificar sus datos en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 05 de octubre del 2022.
Otro detenidos fue César Alejandro R. M. de 47 años, interceptado en el cruce de las calles Teloloapan y Chilapa, en la colonia Nueva Galeana, mientras cometía actos de molestia en la vía pública.
Al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 29 de junio del 2022.
A su vez, Andrés Emmanuel C. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Cádiz en la colonia Tierra Nueva, mientras alteraba el orden público.
Al ser revisados sus datos se tuvo conocimiento de que este cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el día 23 de septiembre de 2022.
Luis Ricardo T. Q. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles Cártamo y Uva, en la colonia El Granjero, luego de que fue sorprendido cometiendo una falta administrativa.
Está persona era buscada por las autoridades por delitos contra la salud, librada el 27 de junio del 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.