Ciudad Juárez Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro integrantes del grupo criminal “La Línea” identificados como Marco Antonio A. L., Eleazar E. D., Ernesto C. M. y Aarón T. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado de emergencia al 911, donde reportaron sujetos armados a bordo de una camioneta de la marca Liberty, color blanco, sin matriculas, misma que se encontraba circulando de manera sospechosa en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Boston, de la citada colonia.
Ante esto, los agentes se acercaron al cruce en mención donde se percataron de una camioneta que reunía las características mencionadas en la denuncia la cual era tripulada por cuatro sujetos, mismos que al percatarse de la presencia policíaca intentaron emprender la huida siendo alcanzados a escasos metros del citado cruce.
Cabe señalar que al momento de su arresto dichos sujetos manifestaron pertenecer al grupo criminal “La Línea” y que las armas de fuego las portaban para su protección personal.
Al abordarlos para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad, les fue localizado en el interior del vehículo un paquete de marihuana confeccionado con cinta color canela con un peso aproximado al de una libra, así mismo se localizaron ocultas en la parte trasera de la camioneta tres armas de fuego calibre nueve milímetros, dos de ellas abastecidas con 12 cartuchos útiles y una más con un cargador abastecido con nueve cartuchos, quedando en ese momento bajo detención.
Previa lectura de derechos, Marco Antonio A. L. de 24 años, Eleazar E. D. de 27 años, Ernesto C. M. de 23 años y Aarón T. T. de 33 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo las armas de fuego aseguradas serán analizadas por la autoridad correspondiente para determinar si han sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.
Te recomendamos