Detienen a asaltante gracias a denuncia de repartidor de comida rápida

El presunto responsable quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · lunes 19 de agosto de 2024

Foto: Cortesía / FGE

Gracias a la atención oportuna de la denuncia interpuesta por un repartidor de comida rápida, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte lograron cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un asaltante.

Christian Alfredo A. J., es el presunto delincuente, quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado, por lo que será investigado por los elementos investigadores a cargo del caso.

De acuerdo con la Fiscalía, Christian es señalado por el asalto ocurrido la noche del pasado 14 de agosto, en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y Zacate Blanco, de la colonia Granjas Polo Gamboa.

"La carpeta de investigación contiene los suficientes datos de prueba de su participación delictiva", señaló la corporación, cuyos elementos realizaron las indagatorias pertinentes para dar con su paradero.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Se dijo que este sujeto, portando un arma de fuego, amenazó a la víctima para despojarla de una motocicleta, un teléfono celular, comida y dinero en efectivo, pero por fortuna no le causó daño.

Una vez que se interpuso la denuncia, la Fiscalía de Distrito se encargó de recabar los antecedentes del caso, obteniendo el mandamiento judicial que fue ejecutado este fin de semana en el Centro de Detención Provisional de la Fiscalía Norte.

.➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Christian Alfredo A. J., quedó a disposición de un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica, con la audiencia de imputación, donde se le harán saber los cargos en su contra.

"De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)", indicó la corporación.