Detienen a 5 probables responsables de homicidio y dejar el cuerpo en una alcantarilla

El cuerpo iba envuelto de manera parcial en una cobija y presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que sugirió a los investigadores que la persona ya tenía varios días de haber sido asesinada

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · miércoles 21 de agosto de 2024

Foto: SSPM

Elementos de la SSPM pusieron bajo custodia a 5 sujetos que aparecen como probables responsables de haber dado muerte a una persona y abandonarla al interior de una alcantarilla al sur oriente de la ciudad.

Los efectivos policíacos pusieron bajo custodia a Carlos Octavio A. G. de 27 años, Irvingh Eruviel S. P. de 26 años, Miguel Eduardo R. T. de 23 años, Luis Eduardo S. P. de 29 años y Kevin Ulises S. P. de 23 años, por su presunta participación en los delitos ya mencionados.

Estas personas fueron detenidas en el cruce de las calles Volcán Nevado de Toluca y Volcán Arenales, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, tras escandalizar en la vía pública.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Al momento de la intervención policial, se sometió a los sujetos a una inspección corporal, misma en la que se les localizó dos envoltorios de cristal.

La SSPM señaló que serán investigados por su presunta participación en arrojar un cuerpo sin vida en una alcantarilla en el cruce de las calles Volcán Arena y María Teresa Rojas, en el fraccionamiento ya indicado.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Los hechos en que se involucra a estos sujetos se presentaron la madrugada del pasado lunes, cuando varios sujetos trasladaron el cuerpo de una persona en una carretilla y trataron de introducirlo en una alcantarilla.

El cuerpo iba envuelto de manera parcial en una cobija y presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que sugirió a los investigadores que la persona ya tenía varios días de haber sido asesinada.

A través de labores de inteligencia y con apoyo de varios vídeos, fue posible ubicar el domicilio de dónde sacaron el cadáver, además de que varios vecinos ubicaron plenamente a los sujetos que se hicieron cargo de maniobrar el cadáver para deshacerse de él.