Ochenta y dos personas que se encontraban prófugas de la justicia con orden de aprehensión, han sido detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) durante los primeros ocho días del mes de julio.
Los detenidos son requeridos por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra. En los casos más recientes se detuvo a cuatro personas de 23, 24, 27 y 28 años, en diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Edgar Iván O. O. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Arcadia y San Juanito, en la colonia Praderas del Henequén, tras cometer una falta administrativa.
Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 18 de junio del 2024, informó la SSPM.
Jonathan C. M. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Monte Everest y Paseo del Oriente, en el fraccionamiento Parajes de San Juan, luego de ser sorprendido causando actos de molestia.
Cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de mayo del 2024. Jesús B. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Desierto de Namibia y Desierto de Magreb, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, tras ser sorprendido alterando el orden público.
Su orden de aprehensión vigente es por delitos contra la salud, librada el 25 de junio del 2024. Omar Eliud N. A. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lote Bravo y Soneto 156, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, tras cometer una falta administrativa.
Al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento de que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 18 de abril del 2024, mencionó la SSPM.
Informaron que los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.