Detiene SSPM a hombres con orden de aprehensión

Fueron arrestados por diferentes motivos; falta administrativa, actos de molestia, alterar el orden público y molestar a los transeúntes

Por Jorge Meza / El Heraldo de Juárez

  · lunes 1 de julio de 2024

Foto: Cortesía / Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Cuatro hombres, entre los 22 y 35 años de edad, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por contar con orden de aprehensión.

Antes de que los agentes consultaran sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, fueron arrestados por diferentes motivos; falta administrativa, actos de molestia, alterar el orden público y molestar a los transeúntes.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Jesús Antonio A. H. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Gustavo Bazán, en la colonia Kilómetro 20. Cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violencia familiar agravada, librada el día 16 de abril de 2024.

Julio César V. R. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Nubia y Desierto de Sahara, en el fraccionamiento Parajes de Oriente; cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, girada el día 18 de abril de 2023.

Miguel Ángel R. H. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Félix Candela y Arquitecto Enrique del Mural, en el fraccionamiento Horizonte del Sur. Cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, librada el día 27 de septiembre de 2023.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Gustavo Manuel M. V. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Pino Suárez y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte. Su orden de aprehensión es también por delitos contra la salud, girada el día 06 de mayo del 2024.

La SSPM informó que los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dichos mandamientos judiciales.