La Coordinación de Seguridad Vial del municipio dio a conocer que fueron detenidos durante el fin de semana un total de 26 guiadores en estado de ebriedad.
Lo anterior como parte de los operativos para detectar a este tipo de conductores de alto riesgo, ya que se ponen en peligro ellos, además de ser un riesgo latente para los demás conductores.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Cesar Tapia, titular de la corporación, señaló en días pasados que estos operativos forman parte de una vigilancia especial con que cuenta la dependencia, ya que, a pesar de todas las recomendaciones, los automovilistas continúan violando las disposiciones viales.
"La indicación para nuestros agentes va en ese sentido, cero flexibilidad para este tipo de infractores, son un verdadero riesgo en la calle y pueden llegar a ocasionar mucho daño a personas inocentes", dijo Tapia Martínez.
El jefe vial detalló que en este momento han reforzado el operativo "No te excedas, en casa te esperan", mismo que va encaminado a evitar accidentes graves y que conlleven fatalidades, por lo que hay una vigilancia y presencia especial en importantes avenidas de nuestra frontera.
En relación al mundo de ebrios detenidos, la noche del jueves y madrugada del viernes, los agentes lograron sacar de circulación a 6 conductores ebrios.
La noche del viernes y madrugada del sábado fueron puestos bajo custodia 12 guiadores que manejaban intoxicados.
En lo que respecta a la noche del sábado y madrugada del domingo, los agentes de la corporación sacaron de circulación a 8 personas que manejaban bajo el influjo del alcohol.