Detiene Seguridad Pública a padre e hijo; andaban armados a bordo de una camioneta

Alfredo J. G. y Óscar J. B., fueron detectados por los agentes de la SSPM al conducir de manera errónea por calles del fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

  · martes 2 de julio de 2024

Foto: SSPM

Oficiales de la SSPM pusieron bajo custodia a dos varones , padre e hijo, quienes fueron sorprendidos con un arma de fuego a bordo de una camioneta de modelo atrasado.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quienes se identificaron como Alfredo J. G. y Oscar J. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

La detención se llevó a cabo luego de que los municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Hacienda Las Torres Universidad, se percataron que los tripulantes de una camioneta de la marca Dodge Ram en color gris, modelo 2015, conducían de manera errónea.

Al detectar tal conducta, los agentes del orden les marcaron el alto por protocolos de seguridad en el cruce de la calle Acacias y avenida Independencia. Al detener la marcha y realizarles una inspección preventiva se les localizó en medio de los asientos un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El arma venía acompañada de un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles del mismos calibre que la pistola, procediendo con la detención de los presuntos responsables.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Foto: SSPM

Cabe señalar que el sector en que fueron detenidos los dos sujetos ha sido escenario de diversos asesinatos, destacando el caso de una persona que fue atacada afuera de un desponchado y el cuerpo de un varón que fue abandonado a bordo de una camioneta en calles de dicha colonia.

Previa lectura de derechos, Alfredo J. G. de 37 años y Oscar J. B. de 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.