Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los dos sicarios detenidos por la Policía Municipal pertenecientes a los "Artistas Asesinos, serán investigados por otros hechos delictivos y ajustes de cuentas perpetrados en esta frontera durante los últimos días.
Lo anterior lo dió a conocer en entrevista el Fiscal General del Estado en la Zona Norte, Jorge Nava López, quien añadió que además se cuenta con evidencia suficiente para poderlos incriminar en el incendio del bar La Bodeguita y dos vehículos, durante la madrugada del miércoles.
Nota relacionada: Incendian bar 'La Bodeguita' de la Gómez Morín
Nava informó que a Adrián Eduardo A. Z. de 21 años y Eliseo V. L. de 20 años, se les aseguraron sus teléfonos celulares, donde tienen imágenes que los responsabilizan de haber provocado este siniestro.
"Se encuentran detenidos por diferentes delitos, se observa en uno de los teléfonos que tienen material que los compromete, estamos trabajando en estos momentos en sus entrevistas", añadió.
Además, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la Fiscalía las dos armas de fuego aseguradas, las cuales están siendo examinadas por peritos en criminalística.
El funcionario recalcó que los dos fueron capturados por los preventivos momentos después de realizar un hecho violento donde lesionaron a una persona con disparos de arma de fuego, las cuales están en los laboratorios de balística.
Además lee: Disputa entre pandillas, causante de la violencia en la ciudad
De esta forma, se busca determinar si participaron en otros hechos de sangre, pero por el momento, los dos enfrentan cargos por el delito de homicidio en grado de tentativa, además de que dispararon en contra de agentes de la SSPM.
"En estas 48 horas que tenemos, habremos de establecer todas las particularidades de este hecho, sobre todo el móvil y motivó a este local comercial", finalizó el servidor público.