Elementos de la Coordinación de Seguridad Vial del municipio detuvieron este fin de semana a 30 conductores manejando en estado de ebriedad.
De acuerdo a datos proporcionados por el área de comunicación social de la corporación, se informó del número de personas que fueron sorprendidas manejando en algún grado de ebriedad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
César Tapia, coordinador de Seguridad Vial, destaco en días pasados los trabajos que llevan a cabo los elementos de la dependencia, con la finalidad de ubicar a personas que manejan en estado de intoxicación etílica.
El jefe de la dependencia indico que este tipo de conductores se ponen en riesgo a sí mismos y a otros automovilistas que no tiene la culpa de su ebriedad, mismos que fueron irresponsables al momento de ingerir bebidas embriagantes y decidieron manejar.
El informe emitido por el área de comunicación social de la coordinación vial señala que la noche del jueves y madrugada del viernes, un total de 8 personas fueron detenidas por manejar en estado de ebriedad.
Se detalla en el informe que la noche del viernes y madrugada del sábado fueron 9 los automovilistas a quienes se sorprendió manejando en estado etílico.
La noche del sábado y madrugada del domingo, los oficiales pusieron bajo custodia a un total de 13 personas que estaban conduciendo en estado inconveniente.
Todos los conductores fueron remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total, lugar en el que cumplieron horas de arresto preventivo, a modo de sanción y aprovechar para que el grado de alcohol en la sangre disminuyera con el paso de las horas.