Un policía estatal, identificado como Edgar Enrique L. A., fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
La detención se realizó en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de que fue reportado al número de emergencia 911, una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
El reporte de la persona lesionada fue en el cruce de las calles Hacienda Santa Rosalía y Hacienda Poniente.
La SSPM dio a conocer que al arribar al lugar del reporte, los agentes se percataron de un masculino tirado sobre la carpeta asfáltica con un disparo en una de sus piernas.
Motivo por el cual solicitaron la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un hospital para su debida atención, el cual denunció que su agresor fue un masculino que salió de un negocio de Gas LP ubicado metros más adelante.
Con los datos obtenidos acudieron a dicha estación de servicio, donde abordaron a un sujeto que reunía las características proporcionadas, mismo que se identificó como policía estatal, procediendo a realizarle una inspección preventiva, informó la SSPM.
Dieron a conocer que el sujeto le fue asegurada un arma larga AR-15 con un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles y un arma calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.
Además de dos cargadores más para la misma arma, abastecidos con 15 cartuchos útiles cada uno, procediendo con su arresto.
Edgar Enrique L. A. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.