Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, fue detenido Jesús Miguel L. L., de 36 años de edad, en el Fraccionamiento Rincón del Solar II.
El arresto fue por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego de sorprenderlo consumiendo bebidas alcohólicas y de manejar de manera errática.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Lo anterior fue informado por la Policía Municipal, quienes también mencionaron que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Rincón del Solar II, cuando se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Mitsubishi Lancer, color guinda, modelo 2008, manejaba de manera errática.
Motivo por el cual le marcaron el alto en el cruce de las calles Rincón del Sol Sur y Rincón de Sol Poniente, en el citado fraccionamiento.
Para hacerle saber que su conducta acredita una falta administrativa y que sería presentado ante un Juez Cívico, informó la SSPM.
Dieron a conocer que los oficiales le realizaron una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en donde localizaron en medio de los asientos delanteros del automotor dos armas de fuego.
Un calibre 380, con un cargador desabastecido y otra calibre 25, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y procedieron a su detención.
Jesús Miguel L. L. de 36 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.