Habitantes del Valle de Juárez, específicamente a la altura del poblado de San Agustín , reportaron a temprana hora la presencia de restos humanos sobre la carretera que conduce de San Agustín a Juárez.
La versión indica que son dos cuerpos que quedaron desmembrados y esparcidos por esta rua y las cabezas de ambos cuerpos fueron dejadas en otro lugar sin indicar cual.
Los habitantes de está zona del valle se han estado comunicando a los teléfonos de emergencia a efecto de denunciar este delito y que la autoridad se aboque a buscar a los responsables.
Los denunciantes también refieren que algunas de las partes de los cuerpos fueron empaladas ya que fueron atravesados por un objeto metálicos y clavados en el piso a efecto de que la gente observara la escena.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado en torno a este doble homicidio registrado a temprana hora de este sábado que apenas comienza.
Las primeras llamadas a los sistemas de emergencia se realizaron entre las 5:30 y 6:00 de la mañana .
El Heraldo de Juárez estará pendiente de la información que se vaya generando a este violento hecho para podérsela transmitir a usted estimado lector.