Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que una de las dos mujeres involucradas en la muerte de Kevin Arzola de 16 años, estudiante del CBTIS 270 ha quedado sin responsabilidad del hecho y quedaría libre.
Las mujeres detenidas fueron identificadas como Elizabeth C. R. de 26 años de edad, y Nadia Ivette S. de 36 años, siendo ésta última quien saldría libre; mientras que la otra enfrentaría un proceso por lesiones y homicidio imprudencial.
De acuerdo al fiscal de la zona Norte, Jorge Nava López, están a la espera de un dictamen de la Dirección General de Tránsito; siendo que hasta el momento hay una persona sin responsabilidad (quien sería Nadia Ivette), misma que fue identificada como la conductora del vehículo 1A.
Informó que la conductora del vehículo 1 (quien resulta ser Elizabeth) es quien se le asignaría toda la responsabilidad directa de haber impactado al joven, mismo que queda sobre la vía pública y pierde la vida.
“Faltan datos para la investigación, en posibilidades de cerrar la investigación y trasladar a la persona ante un juez de control por el delito de lesiones y homicidio imprudencial”, refirió.
A su vez, argumentó que la conductora del vehículo 1A cuenta con aseguranza, no obstante, en caso de actualizar la hipótesis de Tránsito, será puesta en libertad; mientras la conductora del vehículo 1, será quien enfrente el proceso.
Puntualizó el fiscal de Distrito Norte que Elizabeth pudiera llevar su caso en libertad si es que así lo considera el juez, debido a que los delitos que cometió fueron de manera imprudencial; aunque se espera en las próximas horas se defina su situación jurídica.