Desconocidos dejaron esta tarde el cuerpo de un hombre torturado y asesinado al interior de un viejo refrigerador en color blanco, en medio de un lote baldío del fraccionamiento Roma Poniente, hasta donde acudieron agentes preventivos y de investigación.
El macabro hallazgo se dio a la altura de las calles Plaza San Marcos y Plaza San Pedro, lugar donde fue abandonado el refrigerador lleno de sangre, entre basura y escombro, según se pudo apreciar a simple vista.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que fueron los primeros respondientes, abrieron la puerta y confirmaron que se trataba de un ejecutado, procediendo a dar aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para iniciar con la investigación.
Vecinos mencionaron que el electrodoméstico emanaba malos olores y que uno de ellos se acercó a ver qué tenía, topándose con que era el cuerpo de una persona brutalmente asesinada, que empezaba a descomponerse.
Además dijeron que estaba amarrado con un lazo, observando que se trataba de un hombre, por lo que decidieron llamar de inmediato al Centro de Respuesta Inmediata 911 para pedir una patrulla.
El lote baldío fue asegurado por los agentes de la Fiscalía quienes iniciaron con las primeras indagatorias, mientras que peritos resguardaron la evidencia y realizaban la toma de muestras fotográficas de la escena, el refrigerador y el cuerpo dejado adentro.
A su vez, se mencionó que desde la mañana estaba el electrodoméstico en este lugar, por lo que creen que posiblemente fueron a dejarlo durante la madrugada, para que los responsables no fueran vistos por ningún testigo.
Elementos del Servicio Médico Forense procedió a levantar el cuerpo, lo embolsaron y lo llevaron a sus instalaciones, mientras la escena era liberada por los cuerpos policíacos que resguardaban el lugar donde ocurrieron los hechos.