Desconocidos causan destrozos en gasolinera en Rafael Pérez Serna

Según mencionaron, los sujetos llegaron y chocaron uno de los mostradores donde ofertan los aceites, así como la base donde se encuentran los lectores de tarjetas, sin ningún motivo

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · lunes 16 de septiembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Sujetos desconocidos causaron destrozos en una estación de gasolina de la avenida Rafael Pérez Serna, durante las primeras horas de este lunes, lo que generó la movilización de agentes policíacos en el lugar.

Dicha negociación se encuentra a la altura de la avenida Hermanos Escobar, acudiendo en primera instancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes entrevistaron a los empleados.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Según mencionaron, los sujetos llegaron y chocaron uno de los mostradores donde ofertan los aceites, así como la base donde se encuentran los lectores de tarjetas, sin ningún motivo.

Después comenzaron a amenazar a los empleados, alegando que trabajaban para una célula criminal que opera en nuestra ciudad, para después escapar a toda velocidad del lugar sobre la avenida Pérez Serna.

Los uniformados obtuvieron algunas características de estas personas y se dieron a la tarea de tratar de localizarlos, mientras que otra unidad permaneció vigilando la estación de gasolina.

De acuerdo con uno de los despachadores, antes de irse los delincuentes advirtieron que harían "un desmadre" si daban aviso a las autoridades, por lo que se resguardaron en las oficinas hasta que llegaron los preventivos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Afortunadamente, solo hubo daños materiales en las estructuras y la mercancía que estaba ahí acomodada, pero ninguna persona resultó lesionada tras estos hechos, según se informó en el lugar.

A decir de los oficiales, posiblemente se trató algunos sujetos que buscaron intimidar a los trabajadores aprovechando la psicosis que se vivió hace unos días por los daños a las cámaras de videovigilancia.