El pasado martes se vivió un día relativamente tranquilo, al registrarse un homicidio durante la tarde-noche en Ciudad Juárez.
Los hechos ocurrieron en la colonia Kilómetro 20, en el cruce de las calles Benigno Castañeda y De Las Granjas, al sur de la ciudad.
Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre torturado, asesinado y envuelto en una cobija, tirado en la vía pública.
Autoridades aseguraron la escena y realizaron el levantamiento tanto de evidencia como del “bulto”, para ser llevado al Servicio Médico Forense.
Sin embargo, a pesar de que se registró ese homicidio, las corporaciones estatales estuvieron en alerta, tras una serie de amenazas recibidas al 911.
- Te puede interesar: Evacúan oficinas Fiscalía, juzgados y el Cereso 3 por amenaza de bomba
En un primer llamado, se alertó sobre la colocación de un artefacto explosivo en uno de los edificios del Eje Vial Juan Gabriel cruce con la avenida Aserraderos.
Esto hizo que fuera evacuada la Fiscalía de Distrito Zona Norte, los Juzgados Civiles y las oficinas de Recaudación de Gobierno del Estado.
De manera simultánea se alerta por otra amenaza de bomba en Ciudad Judicial y un intento de motín en el Centro de Reinserción Social Estatal No. 3, ambos en la avenida Barranco Azul.
Esto ocasionó la movilización de corporaciones policíacas y militares, pero por fortuna no se encontró ningún artefacto o amenaza y todo volvió a la normalidad.