La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la versión oficial de los hechos registrados la mañana del jueves en la colonia Francisco Villa.
De acuerdo con el área de Comunicación Social de esta corporación, no se trató de un ataque directo contra los uniformados, por el contrario, todo se originó de una intervención policíaca.
- Te puede interesar: Muere taquero tras ser atacado a balazos
Todo inicio cuando la unidad 636 de la SSPM interceptó el vehículo Ford Taurus que reunía con las características de un automotor con reporte de robo.
Al ser abordados, los tripulantes intentaron darse a la fuga, realizando disparos en contra de los preventivos, quienes repelieron la agresión.
Finalmente los delincuentes abandonaron el vehículo y escaparon a pie, dejando el Taurus en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Dorados de Chihuahua.
La corporación confirmó que en el lugar fue detenido uno de los tripulantes del vehículo que realizó disparos contra los uniformados durante la persecución.
En las próximas horas la SSPM dará la información de este detenido, así como la identidad y si se le localizaron armas de fuego.