Descarta Fiscalía que interno del Cereso haya muerto por Covid-19

Desde que la persona presentó malestares, le fue brindada toda la atención médica necesaria al interior del CERESO, señaló la dependencia

Aarón Valenzuela | El Heraldo de Juárez

  · lunes 20 de abril de 2020

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informa que la persona privada de la libertad Miguel Ángel L. H. en el Centro de Reinserción Social número tres, falleció por muerte natural en el Hospital General de Ciudad Juárez.

RECIBE GRATIS EL NEWSLETTER DE EL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO A TU EMAIL; DA CLIC PARA SUSCRÍBIRTE

De acuerdo con su expediente clínico, desde el 17 de marzo, el hombre se encontraba recibiendo atención médica con un diagnóstico de insuficiencia renal crónica asociada a una neumonía basal que derivó en su fallecimiento, descartando categóricamente que se trate de un caso de COVID-19.

Desde que la persona presentó malestares, le fue brindada toda la atención médica necesaria al interior del CERESO; sin embargo, por las propias recomendaciones de los expertos, fue canalizado al Hospital.

Cabe hacer mención que en todos los Centros Penitenciarios de la entidad se cumplen estrictamente los protocolos sanitarios, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.

Te sugerimos: