Ciudad Juárez, Chihuahua.- Flotando entre la corriente, es como al menos desean encontrar al joven de 15 años que ayer, intentó cruzar por las compuertas del Río Bravo al vecino país.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Una decisión que el menor de nombre Alan Eduardo Marín Ortega, tomó quizá por juego, en compañía de sus amigos, lo llevó a ser arrollado por la corriente hasta el punto de no ser localizado.
Efren Matamoros, director de Protección Civil Municipal, informó que desde ayer que se reportó el incidente, iniciaron su búsqueda, sin embargo hasta este momento no ha sido localizado.
“Lo que comenta su mamá y los amigos es que él se quería cruzar, salió con su amigos de casa y esa era la intención o a lo mejor andando allí se le hizo fácil. Se nos ha complicado mucho porque pasó un buen rato para que nos avisaran”, expresó el funcionario.
Por el momento, lo que se busca es que el cuerpo del menor frote. Son cerca de 15 auxiliares de Protección Civil los que están recorriendo en motos, lanchas y camionetas lo largo de la sequía para dar con el menor.
Te sugerimos: