Cuauhtémoc, Chih.- El jefe de la policía municipal de Madera, Héctor Antonio Martínez Sáenz, está en calidad de desaparecido, denunciaron familiares, quienes solicitaron el auxilio de la comunidad para localizarle. La última vez que tuvo contacto fue cuando iba a la altura de La Junta, en el municipio de Guerrero, con destino a esta ciudad.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
El oficial tiene 54 años de edad, tiene cabello canoso, lacio, corto, tipo militar, nariz ancha y redonda, ojos abatidos grandes en color negro, es de tez morena, complexión robusta, pesa aproximadamente 80 kilogramos y mide 1.67 metros, informó la Fiscalía Zona Occidente, al girar la pesquisa correspondiente.
En ella, se confirma que la última vez que se comunicó hacia Madera, estaba en la carretera estatal número 11, específicamente desde el entronque en La Junta, municipio de Guerrero.
Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera gris con estampado rojo, zapatos de vestir negros calcetines grises, cinturón en color negro y como señas particulares tiene dos dientes superiores encasquillados de oro, una cicatriz en la frente del lado derecho, tiene una cicatriz por operación en la clavícula.
En caso de contar con información, favor de comunicarse al 6525721754, al 911 o al 089, denuncia anónima o bien en el portal www.pasaeldato.gob.mx
Te puede interesar: