Departamentos de Bomberos atienden varios incendios en Zona Centro

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos se pudo evitar una desgracia mayor, ya que en los locales donde se encontraba dicho almacén otros negocios guardan también sus mercancías

Redacción / El Heraldo de Juárez

  · martes 4 de junio de 2024

FOTO: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Personal del Departamento de Bomberos atendieron varios incendios durante este martes en Ciudad Juárez, el último de ellos ocurrido en plena Zona Centro, entre varios locales comerciales de este lugar.

El siniestro se reportó sobre el cruce de las calles Manuel Acuña y Velarde, donde los tragahumos trabajaron de inmediato para controlar las llamas y evitar que el fuego se propagara a los demás comercios que se encontraban aledaños.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Afortunadamente, en minutos pudieron sofocar completamente el incendio, sin embargo, la mercancía que se encontraba al interior terminó destruida por las llamas, aunque afortunadamente no hubo personas lesionadas, gracias a la rápida intervención.

En el lugar se encontraban empleados de una ferretería, quienes dijeron que este local era utilizado como un almacén, donde guardaban diversos artículos, los cuales son puestos a la venta en otro local a unos metros de este lugar.

Tras apagar el incendio, los elementos de Bomberos realizaron una revisión exhaustiva del inmueble, para descartar que hubiera todavía alguna parte que pudiera reavivar el fuego, además de revisar las instalaciones eléctricas y de gas.

Por el momento se desconoce el origen y causa de este siniestro, que movilizó también a los cuerpos policíacos, sin embargo, los Bomberos y personal de Protección Civil trabajan en el peritaje para determinar lo que ocasionó este accidente.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

“Aquí lo usan de bodega, ahí guardan cosas que venden en otros locales, cuando vimos que empezaba a salir humo de inmediato llamamos al 911”, dijo un comerciante del sector que observaba los trabajos de rescate.

Gracias a la rápida intervención de los Bomberos se pudo evitar una desgracia mayor, ya que en los locales donde se encontraba dicho almacén otros negocios guardan también sus mercancías, que son desde tenis, ropa, electrodomésticos y diversos artículos.