Un sujeto fue detenido por elementos de la policía municipal acusado del delito de omisión de cuidados, al dejar a su nieto de cuatro años solo en la vía pública.
De acuerdo al reporte de la autoridad, se informó en un comunicado que oficiales que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Emiliano Zapata, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911.
Ahí se les informó sobre un niño de cuatro años que se encontraba solo en la vía pública, sin la supervisión de un adulto.
Al llegar al lugar del reporte, el niño dirigió a los policías hasta su domicilio, en el cruce de las calles Lucio Blanco y Viaducto Díaz, de la citada colonia, donde se encontró un masculino en estado de ebriedad quien se identificó como el abuelo del menor del cual estaba bajo cuidado, motivo por el cual fue arrestado Juan Carlos C. G. de 52 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.