La Fiscalía de Distrito Zona Norte informo que hasta el mediodía del sábado no había sido puesta a disposición la lona con amenazas dejada anoche en las bodegas centrales de Oxxo.
De acuerdo con el área de Comunicación Social, en el lamentable incidente ocurrido en la Óscar Flores y Santos Dumont no se reportaron daños ni personas lesionadas.
Sin embargo, no se había abierto una carpeta de investigación debido a que no se ha entregado la manta que fue dejada por supuestos criminales en el lugar.
Señalaron que se espera que en la próximas horas ya sea entregada y así podrán iniciar con las investigaciones pertinentes en torno al caso.
Los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 de la noche del viernes, en la bodegas ubicadas en el cruce arriba mencionado.
Según los trabajadores, los criminales arrojaron una bomba molotov, en el portón de acceso principal y luego colgaron la lona con amenazas.
Esta misma fue retirada por agentes preventivos, mientras que personal de Bomberos realizó una revisión de la empresa, descartando un percance mayor.
La manta tenía amenazas contra los choferes de la empresa, según informaron militares que llegaron a apoyar en el resguardo de la escena.