Autoridades atendieron esta tarde-noche dos homicidios en diferentes sectores de la ciudad, uno de ellos al exterior del exclusivo Hospital Star Médica, de las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda.
En este caso, personal médico y guardias señalaron que un vehículo llegó hasta el acceso principal y bajaron a un joven con lesiones de bala que estaba ensangrentado, dejándolo en la entrada del estacionamiento.
Luego de que el vehículo se dio a la fuga, enfermeros se acercaron a revisar al baleado y notaron que ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a los números de emergencia para que acudieran agentes policíacos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La circulación fue cerrada en la avenida Teófilo Borunda, en lo que se procesaba la escena y se realizaba el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al Servicio Médico Forense para los exámenes correspondientes.
De manera casi simultánea, hombres armados atacaron a balazos a un joven en las calles Basáltica y Del Empedrado, de la colonia Bello Horizonte, en el surponiente de la mancha urbana.
Al llegar agentes encontraron al baleado al interior de una fosa, junto con una bicicleta, notando que había muerto por las lesiones de bala que tenía en cara y cabeza, por lo que aseguraron la escena.
Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte aseguraron el lugar y procedieron a entrevistar a todos los testigos presenciales, para tratar de obtener datos de los responsables, así como a qué se dedicaba el hoy occiso.
Personal Forense se hizo cargo del embolsamiento y traslado del cuerpo, mientras que los agentes investigadores continuaban realizando las primeras indagatorias en torno a este caso.