Durante la mañana de este martes, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida, semi desnudo y colgado en el arco de la Plataforma Centinela en el municipio de Casas Grandes, donde además, se abandonó un mensaje sobre los motivos por el cuál habían cometido los hechos.
Los hechos ocurrieron en la carretera de Casas Grandes a la Colonia Juárez, donde fue localizado el cuerpo colgando de un sujeto, quien tenía entre 30 años de edad, y que además, se encontraba amputado de su aparato reproductor.
De acuerdo a la información recibida por los elementos de la Fiscalía General del Estado, en el lugar, había un mensaje en donde lo acusaban de haber cometido una violación en Casas Grandes, y que por eso sería el motivo por el cual lo habían privado de la vida de esa forma.
Asimismo, el cuerpo tenía varias lesiones importantes y parte del aparato que le habían cercenado fue localizado en la parte de la boca, así como algunos indicios más que le fueron localizados durante el aseguramiento del cuerpo.
El sujeto fue atado de los pies y colgado del arco de lo que será la Plataforma Centinela, donde personas que pasaban por el lugar, encontraron al sujeto y fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de acudir al lugar, al igual que los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de resguardar la zona y retirar el cuerpo sin vida del sujeto que fue mutilado y asesinado en ese lugar.
Al momento no se ha dado a conocer la identidad del mismo, sin embargo se encuentran trabajando para esclarecer estos hechos.
Publicado originalmente en: El Heraldo de Chihuahua