Una madrugada violenta con cinco personas asesinadas fue la que se vivió este martes en Ciudad Juárez, tras horas de aparente calma.
El primero de los casos se registró cerca de la medianoche en el cruce de las calles Monte de Colón y Monte Pinatubo, del fraccionamiento Parajes de San Juan, al suroriente de la ciudad.
Ahí fue localizado el cuerpo de un hombre torturado, asesinado y envuelto en cobijas, mismo que estaba tirado en plena calle, junto al cordón de la banqueta.
Agentes de las distintas corporaciones llegaron al lugar y aseguraron la escena, para realizarlo el levantamiento de evidencia y del cuerpo.
Minutos después, a los números de emergencia se recibió un llamado de cuatro cuerpos encontrados en la caja de una camioneta Ford F-150, al sur de Juárez.
La unidad fue abandonada en la calle Tapachula, a unos metros de la carretera Panamericana, con los cuatro asesinados acomodados en la parte trasera y tapados con cobijas.
Agentes ministeriales señalaron que las víctimas tenían huellas de tortura en todo el cuerpo y estaban atados de pies y manos, además de tener sogas en el cuello.
Mientras la escena era asegurada y los agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Norte realizaban las investigaciones, se reportó el hallazgo de una manta con amenazas contra un grupo criminal, en el Viaducto Díaz Ordaz.
Dicha manta fue colgada por desconocidos en el puente peatonal de la calle Héroe de Nacozari, donde además daban a conocer la ubicación de una supuesta fosa clandestina.